CONTRAPUNTO 2016.BURGOS.

Me miré la muñeca y no llevaba reloj, pero sí de algo estoy segura es de que eran exactamente las vermú en punto.
Da igual el inventario al que está sometido el mundo, la situación sentimental que tengas en Facebook, o el momento del día en el que te encuentres, en cualquiera de los casos la hora del vermú siempre marca el pulso y te pone en la cabeza el latido del reloj de un sábado a mediodía. Sonríe, porque son preci(o)samente las vermú en punto y tengo algo para ti....

Con estos días (maravillosos) de calorazo no os dan ganas de tomar un vermú de esos ricos caseros cobijados en una sombra natural, a la fresca como dios manda?.?
Pues "ete" aquí  la solución en un mismo lugar... Contrapunto, siiii...el de toda la vida en la calle Fernán González pero con otro estilo totalmente diferente, ahora mucho más Heavy Metal que nunca!!!
Una gozada la temperatura ambiente que se respira en el local, muy fresco para los días de calor!!!


Como muchos de vosotros recordaréis, el local tiene una pequeña entrada, a continuación una larga barra y al fondo sitio incluso para sentarte, también puedes practicar deporte porque tienen un futbolín!!!😜




La decoración es auténticamola mucho... os podéis imaginar lo más de lo más heavy, sus paredes y techo están plagadas de póster de grupos, conciertos y dibujos muy curiosos...



Muy diferente a otros locales de moda que os propongo en otras ocasiones, pero de vez en cuando me encanta variar y más si estoy a gusto en el lugar como en esta ocasión.
Parece un lugar un tanto clandestino, pero os aseguro que saludable y recomendable.


Se respira buen rollito, tranquilo por lo menos el sábado a mediodía, degústamos un buen vermú casero tirando a seco, no muy dulce así que para mí gusto delicioso y con doble tapa.



El propietario (Mickel, creo que se llama...) nos comentó que llevaban ya un tiempo dando caña aquí en el Contrapunto... súper amable y pendiente en todo momento.
Por cierto ojo... a los sensibleros de oído porque toda la música que escucharéis es puro heavy metal del bueno!!!

Pequeños detalles que marcan la diferencia... que os parecen estos maravillosos apliques???


Os puedo asegurar que es el vermú más heavy que he tomado nunca y pienso repetir... La próxima tomando una cañitas... os apuntáis???
Larga vida al heavy 🤘🏻🍸🤘🏻



PD. Alberto... tranquilo, no tiene porque ser un vermú literal, puedes pimplarte una buena cerveza bien fría 😜🍺.
Simplemente es la hora del vermú.


* ACTUALMENTE cerrado, se trasladaron a la Plaza La Flora. Encuéntralos en Jarra´N´Heavy, IGUALMENTE AUTÉNTICOS!!!

Comentarios

  1. Hola Berta
    Este lugar me fascina, tiene casi el mismo encanto que en los noventa(entonces no existía la plaga de Vermouth-teros), y desde luego lo que menos le pega a este lugar es eso. Yo mas bien lo recuerdo con unas buenas birras y con Tuco cantando y dándolo todo, cuando le daba por ir en contraposición a la música de Extremoduro y Baron rojo, música que aunque particularmente detesto, en el contexto del lugar era imprescindible.
    Me agrada que aun siga, estos sitios tienen que perdurar.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares