CASA MINUTO.BURGOS.

Esos días de sonrisas. Esos días con calma. Que todo está en su sitio. Esa tranquilidad placentera. Esos días en los que todo va como tiene que ir, ni bien, ni mal, sino como tiene que hacerlo, aunque quizá a veces no nos demos cuenta de ello. Esos días en los que se acuerdan de ti y te invitan a uno de los locales que dará mucho que hablar próximamente. Esos momentos que tan agradablemente sientan. Esas noches de otoño dulces y agradables, en las que como vas a decir que noooo....

El esquinazo de CASA MINUTO (desvelado el misterio del último post)....estaba a rebosar de gente, gran ambientazo y flamenquito a raudales del bueno, una noche perfecta para este nuevo lugar que entra a formar parte de los locales que se encuentran situados en mis famosos "marcos incomparables", al ladito de la catedral.

No pude hacer muchas fotos por la cantidad de gente que había y es que el interior ni se veía 😊😬😉 pero he de deciros que no lo voy a perder de vista, ya tengo ganas de volver y por lo menos llegar hasta la barra!!!
Os dejo a modo de crónica este mini vídeo para que vayáis tomando nota.


Y es que lo que allí dentro se cuece, no podemos perdérnoslo. 
Te lo vas a perder tu???
Enhorabuena chicos y como dicen los faranduleros "mucha mierda"😜😉

Que tengáis feliz fin de semana gente hermosa, yo ya os he propuesto planazo.... No os olvidéis de reír, reír y reír de nuevo, no hay mejor momento para ser felices que ahora, sino es ahora ¿cuando?

Comentarios

  1. Lo de "la próxima vez espero poder acercarme a la barra" ya da idea de la magnitud del mogollón, jajaja. Te deseo un fin de semana lleno de sonrisas, y que las cosas te vayan "como tienen que hacerlo", ya que tal como dices no nos damos cuenta de lo bien que van hasta que dejan de hacerlo...
    ¡Pásalo muy bien majetona!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares