CUATRO CALLES. BURGOS.

Tenía ganas de sentarme a escribir algun pequeño post, digo pequeño, porque aunque no lo creáis carezco de tiempo (aunque, imagino que como muchos de vosotros, je je..), como siempre enciendo mi iPad, cierro los ojos, me relajo en el sofá más cómodo de mi mundo y abro la ventana que me lleva hacia ti.
Hasta vosotros que me leéis desde el otro lado del dispositivo móvil e incluso del océano y os siento cerca. Aquí, en esta mesa flotante infinita en la que cabemos todos y alguno más... descalzos, comiendo con las manos ideas, pinchos, lugares especiales y momentos de disfrute.
En internet cada kilómetro es un milímetro, estoy segura y aquí, desde mi "Ofoodcina", de repente me viene a la mente ...

Mil calles llevan hacia tiiiii... y no sé cuál he de seguir... Os acordáis de esta canción???
No era precisamente de mis favoritas pero me viene que ni al pelo para hablaros de la nueva Vermuteria inagurada hace tan solo tres días... siiii, aquí mismo, en Burgos!!!

Solo necesito 4 calles y os la ubico en el Arco del Pilar, justo en frente de la Cantina de Burgos, muchos de vosotros recordaréis este local donde se encontraba la antigua Peña Taurina y en los últimos años otro de los clásicos, el Delmi con el famoso Edu...


Bueno pues por fin, tras un pequeño lavado de cara y una decoración más actualizada, ya puedes disfrutar de el local y de la gozosa costumbre de ir de vermut.



Un pequeñito local, donde el vermut de barril corre por sus cinco grifos sin piedad y los amantes de este rico brebaje la vamos a gozar. 


De momento cuenta con una discreta vitrina de pinchos de vinagrillo, pequeñas gildas, sin más.


La terracita con sus tres mesas, me resulta agradable ahora que comienza el buen tiempo y la zona no pude ser más privilegiada viendo pasar lo más granado de la ciudad... ahora, pienso que aún están un poco verdes y tampoco ofrecen nada novedoso, bien es cierto que acaban de abrir y hay que dar tiempo al tiempo.... deseando que acapare la próxima vez mi atención, con algún que otro encanto??? Y que me invite a alzar la mano blandiendo una desafiante gilda. 😜

Eso sí, el vermut bien preparado y el servicio amable, punto a su favor.


Estaré pendiente de su evolución!!! 🍸🍸🍸





Comentarios

  1. El sitio es sencillo, lo mejor su ubicación que si saca partido de ella puede irle bien....ainsss Bertis es que esto es como la canción aquella de "so many men, so little time": hay tantos chiringuitos y tan poco tiempo para disfrutarlos todos...otro besin, guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo esta página para tener mas visitas reales en tu blog https://sharkvisitors.000webhostapp.com éxito en tu proyecto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares