VERANOOOO🏖🌞

Verano, mi estación favorita... para mi empieza oficialmente con las fiestas de San Pedro, las tardes de terraza, las pamelas de los domingos, las piernas al aire, los colorines en las uñas de los pies, los helados, Las risas, las noches de ensaladas de todo lo que tengas en la nevera, picotear aceitunas, coger el pareo, comprarte un capazo e inaugurar la piscina.
Con el verano llegan los días más largos, las vacaciones, las cañas en el chiringuito, las frutas fresquitas, los bailes hasta amanecer.
Da igual que no tengas vacaciones y te toque pasar estos meses trabajando, puedes hacer actividades que se puede dar perfectamente a la rutina diaria. Muchas veces nos olvidamos de disfrutar los pequeños momentos que ofrece la vida, por eso os recomiendo vivir cada segundo del verano al máximo... 
Yo ya he comenzado y esta semana he estado como una auténtica "teenager"😜🙈...

A mitad de semana, músical de Dirty Dancing toda una experiencia inolvidable, además de conocer el Auditorio Forum Evolución, que me pareció un agradable espacio para disfrutar de diferentes eventos, aunque los asientos me parecieron bastante incómodos.






Momentazo.❤️💃🏼

Y como colofón de fin de semana, ayer me solté el pelo y disfrute una jartá en el concierto de súper Hombres G, al cual llevaba esperando ir unos 25 años... je je jeee.
Siguen siendo únicos. 😍😍



Así que no lo dudes un segundo, apúntate a cualquier plan que se te ponga por delante ríe, disfruta y vive porque la vida son momentos.

Feliz verano.💃🏼🔝
















Comentarios

Entradas populares